Blog Inglés

En READY Academia STEAM realizamos intensivos de inglés B1 y B2 este verano en Albacete. ¡Sácate el título con nosotros!

Cursos intensivos de inglés en Albacete

Es hora de aprender ingles

¿Qué tal lleváis el verano? ¡Nosotros prácticamente acabamos de terminar el curso, pero en READY Academia STEAM seguimos trabajando y ya estamos preparando los intensivos de inglés B1 y B2!

Acabamos de comenzar nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en los que puedes aprovechar las vacaciones para, además de descansar (que sabemos qué hace mucha falta y os lo habéis ganado) prepararte para el nuevo curso, refrescar o perfeccionar lo que ya has aprendido o empezar a aprender un idioma de cero por el puro placer de hacerlo (el año pasado fueron muchos los alumnos que querían aprender un nuevo idioma solo por placer).

Si ya nos conocéis, sabéis que READY es el primer centro de estudios STEAM de Albacete y de toda Castilla-La Mancha. Utilizamos metodologías activas y participativas, en las que el alumno es el actor principal y su necesidad mueve la dinámica de nuestras clases. Nos basamos para ello en construir tu aprendizaje a partir de tus conocimientos previos y haciéndolo así efectivo y significativo.

Habilidades y aprendizaje

Veamos: no es casualidad que tanto en los distintos exámenes oficiales, así como en la preparación de los mismos, los contenidos se clasifiquen en torno a las cuatro habilidades o destrezas del idioma que probablemente ya conozcas (¿a qué habéis oído hablar de las famosas “skills”?). Conocer y controlar las cuatro destrezas son el primer paso para dominar un idioma, y te las presentamos aquí:

Las cuatro destrezas principales del idioma son Speaking, writing, listening y reading

En READY os vamos a ser muy sinceros sobre ellas: son fundamentales. Pero según nuestra filosofía de enseñanza – aprendizaje no tiene demasiado sentido insistir sin más en la repetición de un modelo de examen tras otro bien se trate de un writing, un listening o un reading. Lo que sí es esencial es adquirir esas competencias comunicativas de una forma real. Ahí radica la diferencia entre lo que sueles encontrar y el entrenamiento activo, divertido, pero a la vez completo y riguroso que nuestro centro de estudios te brinda.

¡Claro que vas a contar con profesorado nativo! Pero un profesorado nativo cualificado que te tendrá listo tanto para aprobar tu speaking como para hacerte entender allá donde necesites o quieras viajar. Así es como realmente serás capaz de hablar en inglés. No queremos que dediques tu tiempo únicamente a repetir una y otra vez los mismos exámenes para sacar una nota maravillosa y que, a los dos meses, no recuerdes nada de lo aprendido. Nuestra idea es que aprendas y mejores de verdad y que, con el tiempo, domines el idioma sin problema.

Para estos meses de julio y agosto hemos diseñado dos niveles distintos, enfocados inicialmente a conseguir una certificación oficial de B1 o B2 por la universidad de Cambridge. Pero sabemos que son muchas y muy distintas las motivaciones que pueden llevarte a querer o necesitar apuntarte a los intensivos de inglés B1 y B2.

Consigue tu título de inglés

Diseñamos las clases de inglés que vas a recibir en nuestras instalaciones de acuerdo a ello. 

No es lo mismo si necesitas acreditar o conseguir un certificado oficial que si te exigen puntualmente el buen manejo oral del inglés porque estas buscando trabajo. En todas esas determinadas y distintas circunstancias las necesidades del alumno no son las mismas. Somos un centro oficial flexible y que se adecua a tus circunstancias y horarios.

Puedes preparar un APTIS (¿qué es aptis?), puedes conseguir un certificado oficial de Cambridge de nivel B1 o B2 bien porque tus estudios así te lo exigen o aún en el caso de que no tengas más expectativa que la de ser capaz de comunicarte en un buen inglés en cualquier lugar del mundo.

Y llegado el momento, no te preocupes. Nosotros mismos te matriculamos en el centro examinador correspondiente. También te ayudaremos a gestionar todos los trámites y te informaremos de cómo funciona todo el proceso y de las distintas etapas de la prueba.

Son, además, muchos los padres que nos hacen llegar a través de las redes sociales su preocupación por los largos que se les llegan a hacer los días a los niños en vacaciones (¡qué cosas!).

Es cierto. Llegado cierto punto tus hijos pueden estar cansados de piscina, playa, tele, consola o juegos de mesa. En READY Academia STEAM hemos preparado un verano lleno de aventuras, emociones y actividades lúdicas. ¿Aún no conoces nuestro Verano STEAM? Infórmate y apúntate ya a nuestra escuela de verano para garantizar que tu hijo disfrute de uno de los mejores veranos de su vida.

Y esto no acaba aquí. El curso académico se acerca nuevamente y en READY viene cargado de novedades que os van a volver a sorprender. Desde nuestro inglés para niños, revolucionario y gamificado a nivel de starters, movers y flyers hasta nuestra formación de adultos y refuerzo de jóvenes estudiantes.

Leave a comment