Academia con clases de refuerzo en Albacete
PRESENCIAL Y ONLINE

CLASES PARTICULARES

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes un examen próximo y necesitas alguien que te eche una mano urgentemente?

¿Tus horarios te impiden asistir a una academia o tener profesor particular?

Nuestros profesores están a tu disposición para que nos consultes, nos preguntes y nos pidas ayuda cuando lo necesites. Simplemente píde cita y nos ponemos en contacto contigo. ¡Así de facil!

¿Cómo lo hacemos?

Whatsapp y Messenger

¿Necesitas una consulta puntual? Si eres cliente nuestro, tenemos horario de tutorías y consultas a tu disposición para resolver tus dudas.

Skype, zoom...

Igual que si el profesor estuviese en tu casa, pero donde tu quieras. Además, grabamos las clases para que las puedas consultar cuando quieras.

Clases grupales

¿Prefieres hacer una clase grupal con tus amigos? Mediante Google Hangouts o Google Meet nos encontramos en un momento. Desde cualquier dispositivo y ¡grabando las clases!

TARIFAS Y PRECIOS ONLINE

CLASES PARTICULARES PRESENCIALES Y ONLINE

Clases online

Clases PRIMARIA
Clases PRIMARIA

13

Por clase

  • Todas las asignaturas
  • Bonos de clases
Cuéntame más
Clases Secundaria
Clases Secundaria

16

Por clase

  • Todas las asignaturas
  • Bonos de clases
Cuéntame más
Universitario
Universitario

20

Por clases

  • Todas las asignaturas
  • Bonos de clases
Cuéntame más
¿QUIERES PRESUPUESTO?

CLASES GRUPALES

¿Tu y tus compañeros queréis organizar un grupo privado para vuestras clases particulares? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Resuelve tus dudas con nuestras clases particulares en Albacete

Si estás buscando clases particulares en Albacete, en Academia READY nos adaptamos a tus necesidades. Puedes resolver dudas concretas en una sola clase o pedirnos ayuda con una asignatura aprovechando nuestro bono de horas. 

Impartimos clases particulares especializadas a estudiantes de primaria, secundaria y universidad adaptando los recursos y materiales a las necesidades de cada alumno. Recuerda que no necesitas ceñirte a un horario concreto, sólo necesitas reservar una hora cuando te venga bien para empezar a resolver dudas.

 

Si no puedes asistir presencialmente a las clases, disponemos de una amplia variedad de herramientas de enseñanza online que nos permiten impartir las clases como si estuviésemos cara a cara. Aprovecha el tiempo al máximo resolviendo las dudas desde tu propia casa mientras compartimos recursos, ejercicios y materiales digitales con naturalidad. Además, todas las clases particulares que impartimos en Academia READY quedan grabadas para que puedas consultarlas en privado cuando lo necesites.

clases particulares en Albacete

¿Cuáles son los beneficios?

Clases personalizadas

Si tienes un examen o una prueba importante puede solicitar una clase particular presencial u online. Resuelve todas tus dudas y practica los ejercicios justo antes del examen.

Los mejores resultados en la EvAU

En Academia READY estamos especializados en preparar a los alumnos para obtener los mejores resultados los exámenes de la EvAU en Albacete.

Herramientas educativas

Disponemos de una amplia variedad de herramientas educativas para sacar el máximo a cada una de las clases particulares online y presenciales.

Abrir chat