Exámenes EvAU Albacete

Supera con éxito la EvAU

Te ayudamos a afrontar los exámenes 

En Academia READY os ayudamos a aprobar los exámenes de la EvAU en Albacete mediante un curso intensivo las semanas previas a la prueba. También te daremos consejos, trucos y recomendaciones para que mantengas la calma y puedas controlar los nervios durante esos días.

Un repaso completo de todas las asignaturas

Repasa y resuelve dudas con el Proyecto EvAU

La EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) es la prueba más importante para todos los estudiantes de bachiller y para la que se han estado formando y preparando durante dos años.

 

En Academia READY realizamos un curso intensivo durante las mañanas de las últimas semanas de mayo y principios de junio para hacer hincapié y repasar los conceptos más importantes de todas las asignaturas antes de los exámenes. 

¿Qué?

El curso está pensado para reforzar y repasar los conocimientos antes del examen. También enseñamos técnicas de concentración y relajación para sacar la mejor nota.

¿Cómo?

Puedes elegir entre asistir al curso en formato presencial, online o híbrido. De esta forma podrás adaptarte a la opción que te venga mejor sin que eso afecte a tu aprendizaje.

¿Cuándo?

Nuestro curso intensivo de preparación de EvAU 2021 se lleva a cabo del 17 de mayo hasta empezar exámenes (7 de junio) en horario de mañanas.

Proyecto EvAU | Preparación de exámenes en Albacete

Prepárate con Proyecto EvAU 2021

Todos los profesores de Academia READY pasamos hace tiempo por los exámenes de la EvAU (antes Selectividad, PAU y otros cuantos nombres más) y sabemos que la falta de tiempo y los nervios pueden jugar una mala pasada a cualquier alumno.

Nuestros talleres de Proyecto EvAU están especialmente pensados para repasar temario, aprender técnicas de relajación y concentración, hacer simulacros previos al examen real y, en definitiva, para que la EvAU sea un trámite sencillo para todos.

Sabemos que muchos alumnos se juegan el acceso a la carrera de sus sueños en estos exámenes y que, tras dos años de esfuerzos en Bachiller, necesitan obtener la mejor nota posible.

Para evitar los nervios, las noches en vela y los momentos de «quedarse en blanco» frente al examen, en nuestros talleres trabajamos la concentración y enseñamos todo tipo de técnicas para aprovechar al máximo los conocimientos durante el examen.

Clases presenciales, online e híbridas

 

Puedes asistir a nuestras clases de preparación de la EvAU en formato presencial en Albacete. También disponemos de una modalidad online con la que los alumnos que se encuentren en cualquier lugar del mundo podrán preparar su acceso a la Universidad aprovechando todas las herramientas y opciones que ponemos a su alcance. Por último, los alumnos que necesiten combinar las clases presenciales con las clases online podrán aprovechar la modalidad híbrida que pone a su disposición las ventajas de las dos opciones.

 

Todos nuestros talleres y cursos de preparación de EvAU 2021 son reducidos para que los profesores puedan realizar un seguimiento completo a los progresos de cada alumno.

¿Qué días son los exámenes de EvAU (Selectividad) 2021?

Exámenes Ordinarios

Los exámenes ordinarios de la EvAU 2021 en Castilla La-Mancha tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de junio.

Exámenes Extraordinarios

Los exámenes extraordinarios de la EvAU 2021 en Castilla La-Mancha tendrán lugar los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

Pide información sobre el Proyecto EvAU 2021

El 17 de mayo empieza nuestros nuevos cursos de preparación de la EvAU 2021. Éste será un curso intensivo en el que además de preparar todas las asignaturas, realizaremos talleres para el control de la ansiedad y el estrés durante la EvAU. 

Cuatro puntos clave

⌚ 17 horas por asignatura

💂‍♀️ Profesores de guardia los días antes al examen
 

📹 Clases grabadas para poder consultarlas cuando gusten

🧘‍♀️ Un taller de control y gestión de nervios que ayudará a afrontar el examen con total tranquilidad. 

Abrir chat