Profesores de academias de Albacete
Gente joven enamorada de su profesión

Quienes somos

READY Academia STEAM es el resultado de varios años de experiencia de distintos profesionales albacetenses de la docencia en distintos centros y partiendo de otras perspectivas y enfoques de la enseñanza.

Nuestro concepto en el refuerzo escolar es muy parecido. READY Academia STEAM tiene en cuenta la frustración y ansiedad que en ocasiones el estudiante siente cuando no es capaz de alcanzar unos resultados impuestos como obligatorios en materias cuya necesidad y sentido no entiende. Con nuestro sistema y nuestra atención, podemos garantizar que no sólo los comprenden sino que, aún más, los disfrutan.

01
Refuerzo

En Ready somos conscientes que todo alumno o alumna, tarde o temprano, necesita ayuda en sus estudios. Ya sea en primaria, en secundaria o en la universidad.

02
Tecnología

El pilar fundamental de nuestra academia es la tecnología. Queremos que desde corta edad vuestros hijos e hijas la dominen con nuestras clases de robótica educativa, programación de videojuegos y talleres STEAM

03
Idiomas

Vivimos en un mundo multicultural y plurilingue. Es esencial dominar el inglés desde bien pequeño. Tenemos una amplia oferta de cursos de inglés, para todos los niveles. ¿Nos acompañas?

Amamos nuestra profesion

Somos formadores, somos makers...

En READY Academia STEAM creemos en la creatividad y fomentamos el descubrimiento y el uso de las habilidades, capacidades y talentos de cada uno de nuestros estudiantes para diseñar y definir una única, personalizada y propia manera de enfocar el estudio.

Nuestros profesores

Conoce al equipo

Somos un grupo de locos ingenieros, maestros, filólogos, físicos y hasta titulados superiores en música y arte dramático. De ahí nuestra aplicación de la filosofía principal del centro, STEAM.

Carlos Díaz

Carlos Díaz

TIC
Antonio Reverte

Antonio Reverte

Ciencias
Alba Jiménez

Alba Jiménez

Idiomas
Victor Martinez

Victor Martinez

Letras

Somos tu academia STEAM en Albacete

Si estás pensando en apuntarte a una academia en Albacete, en READY te ofrecemos un espacio dónde podrás aprender y reforzar tus conocimientos de la mano de los mejores profesores.

Trabajamos con metodología STEAM para potenciar las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros alumnos.

Abrir chat