Blog

6 puntos clave que toda academia de inglés debe tener

6 puntos clave que toda academia de inglés debe tener

Elegir una academia de inglés en Albacete puede ser complicado. Ante la amplia variedad de opciones disponibles, hay que saber valorar cual de ellas enseña mejor el temario o tiene los mejores profesores para mejorar los resultados del alumno en clase. Pero, ¿Qué aspectos marcan de verdad la diferencia en una academia de inglés? Hoy destacamos 6 puntos clave que toda academia de inglés debe tener:

1. Horario flexible durante todo el año

El objetivo de aprender inglés no debe verse interrumpido por la imposibilidad de acudir a clase durante la mañana o la tarde. Una academia con un calendario flexible pone a disposición del alumno la posibilidad de concretar el horario que mejor se ajuste a su agenda. Esta disponibilidad es clave para conciliar la asistencia a clase con el trabajo o los estudios. Y, a su vez, esta flexibilidad es positiva para hacer cambios cuando sea necesario ajustar de nuevo los horarios.

En Academia Ready contamos con formación presencial y online para que cualquier persona pueda adaptarse a la que mejor se adapte a su horario o necesidades.

2. Clases de inglés para todos los niveles

Este proceso de aprendizaje debe ser, en todo momento, personalizado desde el primer día de clase. Por ello, el alumno debe conocer cuál es su nivel para continuar con su formación. Tiene la posibilidad de integrarse en un grupo con compañeros que se encuentran en la misma etapa o, si lo prefiere, recibir clases particulares individuales. De este modo, el alumno puede iniciar y continuar con su formación en idiomas en un mismo centro.

3. Profesores cualificados y nativos

Los docentes que componen el equipo forman a los alumnos en los distintos niveles. Deben contar con el conocimiento necesario para impartir clases sobre esta materia. Pero, además, también aplican la inteligencia emocional en el aula. Motivan a los alumnos para que superen las dificultades. Utilizan el refuerzo positivo en los momentos clave. Transmiten el interés por aprender. Un alumno necesita clarificar sus dudas para seguir avanzando en su aprendizaje.

Por ello, los profesores cualificados tienen la formación necesaria para responder cualquier pregunta. Además, en dicho equipo también destaca la presencia de profesores nativos que tienen un perfecto dominio de expresiones coloquiales utilizadas en conversaciones cotidianas. Así. cada profesional comparte con los alumnos curiosidades sobre la cultura y las tradiciones de su lugar de origen.

4. Clases de inglés online

Puede ocurrir que un alumno quiera reforzar su aprendizaje, pero no tenga la posibilidad de acudir a clases presenciales. Para estos casos, existe la posibilidad de vivir esta experiencia a distancia. Las clases de inglés online ponen al alcance del estudiante las mismas herramientas que tiene a su disposición en el aula.

Cambia el contexto en el que se desarrollan las sesiones. La integración de la tecnología es clave en una academia de Albacete que mantiene este nivel de cercanía. El estudiante dedica un tiempo de calidad para avanzar en este objetivo y puede prescindir de los minutos dedicados a la realización de cualquier desplazamiento. La utilización de la tecnología es clave para fomentar la innovación constante en el aprendizaje.

Recomendaciones academia de inglés

5. Resultados positivos

Antes de que un estudiante inicie su formación en una academia, dicho centro tiene una experiencia previa acompañando a otros alumnos en la preparación de exámenes como los de la EvAU y en el logro de objetivos realistas. Por ello, un centro que cuenta con un elevado porcentaje de aprobados, inspira confianza.

En dicho caso, el método utilizado hasta el momento está reforzado por los datos objetivos. El alumno debe implicarse y comprometerse con el plan de aprendizaje, pero en todo momento está acompañado por un equipo especializado.

6. Relación de calidad y precio

La formación de calidad tiene un valor. El alumno tiene a su disposición instalaciones cómodas y perfectamente preparadas. Además, asiste a clases amenas y divertidas que le permiten aprender inglés mientras se entretiene. El precio por hora debe mostrar una excelente relación de calidad y precio. De este modo, el alumno puede poner en valor los beneficios de esta inversión.

Una academia de inglés de calidad, como READY Academia STEAM, guía al alumno en su proceso de aprendizaje de forma personalizada.

Leave a comment

Abrir chat