Blog

Una academia para preparar la EvAU

academia para preparar la EvAU

La preparación de la EvAU es uno de los proyectos más importantes para el alumno y su futuro. Y es que, resulta esencial superar la Evaluación para el Acceso a la Universidad y obtener la nota deseada, en cada caso, para iniciar el estudio de un Grado. La matrícula en dicho Grado, no solo supone acceder a unos estudios soñados, si no la ilusión de haber terminado con éxito los estudios en el instituto. Para superar la EvAU con éxito y, sobre todo, con tranquilidad y sin nervios, en Academia READY ofrecemos una metodología práctica para aprobar todos los exámenes.

Curso intensivo para preparar la EvAU

Existen distintos factores que afectan al nivel de bienestar que el alumno tiene en las semanas previas a los exámenes de la Selectividad y hay que tenerlos todos en cuenta. De hecho, aunque la implicación en este proyecto es fundamental, también es necesario descansar. Sabemos que algunos estudiantes se quedan estudiando hasta altas horas de la madrugada. Pero aunque alguien dedique tantas horas, eso no significa que esté plenamente concentrado en todo momento.

Aprobar los exámenes es un objetivo académico importante. Pero, para conseguirlo, es recomendable que los alumnos cuenten con una excelente planificación. En Academia READY ofrecemos un curso intensivo centrado en el repaso de los temas principales de cada asignatura. Impartimos esta formación durante los meses de mayo y junio. Este curso especializado se desarrolla en formato presencial, híbrido y online. De este modo, cada persona elige el método que mejor se adapta a sus circunstancias y preferencias.

Conocimientos y recursos prácticos, la fórmula del éxito

Nuestra academia utiliza la metodología STEAM. Una metodología que combina con éxito teoría y práctica beneficiándose de las nuevas tecnologías y de la la comunicación, de una manera lúdica y práctica sin dejar de lado los conceptos teóricos. A partir de este camino de aprendizaje, los estudiantes están listos para obtener la mejor nota en la prueba y conseguir el acceso a la Universidad como estaban esperando.

El temario del curso intensivo que ofrecemos en Proyecto EvAU se centra en analizar los conceptos más relevantes de cada asignatura. De este modo, durante las clases resolvemos las dudas de cada alumno y esto permite que dediquen más tiempo al estudio de aquellos contenidos que necesitan repasar en profundidad. Con este refuerzo se afianza la preparación previa a la realización de los exámenes.

No obstante, la realización de la Evaluación para el Acceso a la Universidad no solo requiere de conocimiento y estudio. Las emociones, como en cualquier otro ámbito, también forman parte de esta prueba. Los profesores de esta academia en Albacete trabajamos para que los días de los exámenes los alumnos estén tranquilos e, incluso, disfruten del proceso. Para ello, en este curso intensivo compartimos con los jóvenes una selección de técnicas de concentración para evitar cualquier distracción. Asimismo, también, presentamos distintas propuestas de relajación. De este modo, el alumno dispone de herramientas y recursos prácticos para tranquilizarse antes y durante el examen.

Es totalmente normal que, aunque el estudiante se haya preparado durante tanto tiempo para esta prueba, pueda sentir temor ante lo desconocido. Por ello, durante el curso realizamos varios simulacros de examen. De este modo, adquiere una experiencia práctica previa que le sirve como referencia para afrontar con más confianza la Evaluación para el Acceso a la Universidad. Esta formación intensiva se desarrolla durante las mañanas, después de que hayan finalizado la clases en el instituto.

preparación de exámenes | Academia de Albacete

Atención personalizada

El equipo de profesionales que forma parte de Academia READY está integrado por docentes que también superaron en su momento la prueba previa al acceso a la universidad. Entendemos perfectamente las dudas y el temor de los alumnos y, por ello, los grupos son reducidos y ofrecemos una atención personalizada.

Cada estudiante puede observar su evolución desde el inicio hasta el final del curso gracias a que nuestro equipo ofrece un seguimiento individualizado con datos que permite conocer el progreso real. Cada estudiante tiene unas fortalezas y es importante que sepa cuáles son. A su vez, también necesita mejorar el repaso de algunos conceptos. Pero no está solo durante este proceso, sino que recibe un acompañamiento constante. Lo más importante es el propio compromiso que el alumno tenga con el objetivo que quiere lograr.

Leave a comment

Abrir chat