Blog

Google homenajea a Avengers: Endgame con un curioso huevo de pascua.

READY Academia STEAM | Marvel

Llevamos un año esperando este momento, la conclusión de la historia que se nos presentaba en Avengers: Infinity War. Nos quedamos boquiabiertos con la anterior entrega, y tras salir del cine el pasado jueves (si, fuimos al estreno…), no pudimos frenar nuestro impulso de coger el movil y buscar información y conexiones con todas las películas del universo cinematográfico de marvel, ¡que son más de 20!

…pero tranquilos, no os vamos a soltar ningun spoiler… 

Al buscar información sobre conexiones y datos sobre personajes, nos encontramos con un curioso huevo de pascua. Escribimos Thanos en el buscador de google y nos encontramos lo siguiente:

via GIPHY

Si os fijais, hay un guantelete del infinito a la derecha, bajo las imagenes de Thanos… podría tratarse, perfectamente, de un mero elemento decorativo, pero si hacemos click…

via GIPHY

Los componentes de la página empiezan a desaparecer, como si el guantelete manifestara su poder. ¡Vaya pasada! ¿No os parece?

via GIPHY

Si, si, lo sabemos. Es una pasada. Aunque no tanto como la última entrega de Avengers, Avengers: Endgame. ¿La habéis visto? Os la recomendamos encarecidamente. Es una auténtica pasada. ¿Cómo? ¿Que no has visto Infinity War todavía? ¡¡A qué estás esperando!! Os dejamos este enlace a filmaffinity para que echéis un vistazo.

 

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

 

Google ya nos tiene acostumbrados a huevos de pascua de éste tipo. Pequeños regalos y curiosidades que nos hacen querer más, y que parecen magia, pero no es otra cosa que la imaginación de los programadores de Google dejándose llevar. (Y quizá de algún publicista de Marvel, quién sabe…) Pero no dejan de sorprendernos. No son tan comunes como los doodles, de los cuales ya os hablamos hace algunas entradas con el doodle de Bach, y de los cuales existe hasta un archivo de doodles con una cantidad impresionante de minijuegos. ¿Te gustaría conocer algunos más?

  1.  Todo torcido: Buscad askew en Google…
  2. La respuesta al universo, la vida y todo lo demás: esta es un poco rara… si buscáis ‘the meaning to life the universe and everything else» encontraréis un significado un tanto extraño… este también es un guiño a otra obra, en este caso, a la «guía del autoestopista galáctico«. Un libro/radionovela/película muy interesante que trataremos en otro momento.
  3. Pacman:  Este es bastante conocido… ¿qué pasa si ponemos pacman en el buscador? Todos conocemos el videojuego pacman. (¡Debería estudiarse en historia!)
  4. Solitario: Este juego también es muy conocido, y todos hemos pasado alguna mañana matando el tiempo con el «carta blanca» en la oficina, ¡No digáis que no! Pues ya podéis echar un vistazo a esta versión que nos regala google.
  5. Cara o cruz: Así de simple, si necesitas echar algo a suertes, google te echa una mano

Y hay muchísimos, más… ¿conóces alguno? ¿te gustaría compartirlo con nosotros?

Leave a comment

Abrir chat