Blog

Con Ready Academia Steam la EvAU no será un problema

Academia de preparación de exámenes EvAU en Albacete | Academia READY

Tras un curso bastante raro en el que las ventanas abiertas y los abrigos han sido los protagonistas, toca empezar a encarar la recta final del curso antes de empezar a preparar los exámenes de EvAU 2021.

Los exámenes y las clases continúan y, dentro de un par de meses, tenemos uno al que dedicar todos nuestros y vuestros esfuerzos. Sí, sabéis a lo que me refiero a… ¡la EvAU!

via GIPHY

¿Cómo preparar los exámenes de EvAU?

Chicos y chicas, la EvAU es como la tarántula, “un bicho mu’ malo que no se mata con piedras ni palos”. Sabemos que si estás leyendo esto es probable que estés buscando cuándo son los exámenes de EvAU 2021 para Castilla-La Mancha: Finalmente, este año será el 7, 8 y 9 de junio, las fechas ordinarias; y el 29, 30 de junio y el 1 de julio en extraordinarias. Recuerda que en Academia Ready tenemos nuestro Proyecto EvAU con el que os ayudamos a conseguir las mejores notas posibles antes de entrar a la Universidad.

Te contamos: tenemos disponible un curso intensivo que empieza una semanas antes del examen en el que podrás preparar las asignaturas que quieras. Por una parte, unas clases “colectivas” en las que resolveremos exámenes e iremos al grano y, por otra, realizando tutorías donde aclararemos todas las dudas que nuestros alumnos puedan tener.

Prepara la EvAU con clases online

En cuanto a la nueva disciplina online, en la que nos estamos desenvolviendo con bastante satisfacción para todos, tenemos que reconocer que comenzamos en ella por causa de fuerza mayor (aunque llevábamos un tiempo dándole vueltas a cómo implantar también esta modalidad), y cualquier medida que tomemos es poca contra este coronavirus que ha trastocado nuestra sociedad; pero saldremos reforzados, porque como decía Wiston Churchill: “las cometas vuelan más alto en contra del viento”. Como academia de Albacete, ahora ofrecemos todas nuestras actividades en formato presencial, online e híbrida para que los alumnos puedan adaptarse a la modalidad que más les guste. En todos los casos ofrecemos herramientas, materiales y formación completa con la que la EvAU se convertirá en un pequeño tramite que podréis superar sin problemas.

En nuestros cursos y talleres intensivos no solo repasamos las asignaturas de las que os examinaréis en la EvAU, si no que también trabajamos toda la parte psicológica para evitar nervios, ansiedad o mentes en blanco antes o durante los exámenes. Con nuestra preparación te ayudaremos a mantener la calma hasta que la EvAU haya terminado.

Si queréis saber más sobre la EvAU, que es el futuro más inmediato para nuestros chavales, podéis escribirnos por Whatsapp al 696060363 o mandarnos un correo a hola@academiaready.es. Utilizad también estas vías para cualquier otra duda o consulta sobre Ready Academia STEAM. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

via GIPHY

Estudia en el mejor ambiente

Sabéis que en Academia Ready trabajamos para que podáis estudiar y aprender en el mejor ambiente. Estos meses hemos trasladado todas nuestras herramientas y métodos de trabajo al entorno online para poder seguir dando clases a distancia manteniendo todas las medidas de seguridad.

Contamos con las mejores herramientas, apuntes y elementos interactivos para que las clases online sean tan efectivas como las clases presenciales. Si tienes dudas, recuerda que puedes hablar con nosotros para resolverlas cuando lo necesites.

Leave a comment

Abrir chat