Aprender no es aburrido

¡Hola, somos Ready - Academia Steam!

Si hemos llegado a este punto, estar en nuestro blog y leyendo estas líneas, puede ser por varios motivos:

  • Eres papá o mamá y estás preocupado por la formación de tu hijo o hija. ¡Aquí estamos, para ayudarte, porque estudiar y aprender es una de las cosas más maravillosas que podemos hacer y no es nada aburrido!
  • Estás interesado en alguno de los pilares de formación que trabajamos y quieres empezar a venir a alguna de nuestras clases.

Sea cual sea tu caso, estamos en el lugar adecuado.

Aún así, y antes de presentarte formalmente qué es Ready - Academia Steam, quiénes estamos detrás de este proyecto o qué podemos ofrecerte, queremos que te sientas cómo en casa, y transmitirte nuestra pasión por la enseñanza y por divertirnos. Creemos en la consecución de resultados, seas papá o ‘futuro alumno’, con una dinámica cercana, directa y alejados de los prototipos que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en una academia o reforzar conocimiento.

Y ahora sí, ¡bienvenidos a Ready - Academia Steam!

Detrás de este proyecto, en la Dirección, están Carlos Díaz y Fito Díaz. Sí, hermanos. Ellos son los que dan alma a este centro, coordinan, enseñan y permiten que todos desarrollemos los diferentes pilares sobre los que se cimienta Ready.

 

¿Cuáles son esos pilares? Lo explicaremos basándonos en nuestro logotipo y las tres esferas que lo componen.

  • El amarillo corresponde a los idiomas. Debemos saber desenvolvernos en inglés, adultos y niños, y por eso nos empeñamos en ofrecer distintos niveles: para primaria, secundaria y bachiller; así como para adultos, con clases de iniciación, B1, B2, C1, APTIS y TRINITY;
  • El verde agua es para la tecnología, la que aplicamos en cada una de nuestras clases, ¡porque el futuro pasa por saber aprovecharnos de ella y darle un buen uso!, y la que desarrollamos en nuestros cursos de robótica educativa y programación de videojuegos;
  • El color coral responde al refuerzo y apoyo escolar. En este caso, también orientado a primaria, secundaria y bachiller, y dando un empujón a los chavales que están preparando los exámenes de la EVAU. ¡Es posible, ánimo!

Quizá la pregunta ahora está en la palabra ‘Steam’. Está presente en el nombre de nuestra academia y es fundamental para nosotros. ¿Sabes qué significa educar en Steam? Imagínate combinar ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Suena apasionante, ¿verdad? A nosotros nos encanta y si quieres, podemos dedicarle uno de los posts de este mismo blog. ¡Es el presente! (Ya basta de decir que es futuro, si podemos aplicarlo desde ya mismo).