Llevamos un año esperando este momento, la conclusión de la historia que se nos presentaba en Avengers: Infinity War. Nos quedamos boquiabiertos con la anterior entrega, y tras salir del cine el pasado jueves tras ver Avengers: Endgame (si, fuimos al estreno…), no pudimos frenar nuestro impulso de coger el móvil y buscar información y conexiones con todas las películas del universo cinematográfico de marvel, ¡que son más de 20!
Al buscar información sobre conexiones y datos sobre personajes, nos encontramos con un curioso huevo de pascua. Escribimos Thanos en el buscador de Google y nos encontramos lo siguiente:
Si os fijáis, hay un guantelete del infinito a la derecha, bajo las imágenes de Thanos… Podría tratarse, perfectamente, de un mero elemento decorativo, pero si hacemos click…
Los componentes de la página empiezan a desaparecer, como si el guantelete manifestara su poder. ¡Vaya pasada! ¿No os parece?
Si, si, lo sabemos. Es una pasada. Aunque no tanto como la última entrega de Avengers, Avengers: Endgame. ¿La habéis visto? Os la recomendamos encarecidamente. Es una auténtica pasada. ¿Cómo? ¿Qué no has visto Infinity War todavía? ¡¡A qué estás esperando!! Os dejamos este enlace a filmaffinity para que echéis un vistazo.
Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.
Google ya nos tiene acostumbrados a huevos de pascua de éste tipo. Pequeños regalos y curiosidades que nos hacen querer más, y que parecen magia, pero no es otra cosa que la imaginación de los programadores de Google dejándose llevar. (Y quizá de algún publicista de Marvel, quién sabe…) Pero no dejan de sorprendernos. No son tan comunes como los doodles, de los cuales ya os hablamos hace algunas entradas con el doodle de Bach, y de los cuales existe hasta un archivo de doodles con una cantidad impresionante de minijuegos. ¿Te gustaría conocer algunos más?
Lo que queda claro es que Google no para de crecer, cambiar e innovar adaptándose siempre a lo que buscan los usuarios. En el fondo, todo lo que hacen desde Google es trabajar con machine learing para que el propio buscador pueda ofrecer resultados cada vez más exactos a cada usuarios. Si te gusta la idea, recuerda que puedes aprender programación con nosotros.
A la hora de aprender un nuevo idioma, sabemos que hay aspectos que pueden resultar…
Subrayar bien o mal unos apuntes puede ser la clave para sacarle el máximo partido…
¿Estás pensando en aprender Python? Seguro que ya sabes que es un lenguaje de programación…
El temario de bachiller o de una asignatura en la universidad es bastante extenso y,…
¿Te cuesta estudiar y aprovechar el tiempo? El uso de un mapa mental para estudiar…
Organizarse para estudiar es clave para que los alumnos podáis sacar el mayor rendimiento académico…