Robótica educativa

Centro de estudios READY marca un punto de inflexión con la llegada a nuestra ciudad de la filosofía STEAM. Dentro de nuestra oferta y en este sentido, una de las actividades estrella por su aceptación y sobre todo sus sorprendentes resultados es la robótica educativa.

¡Somos pioneros en la aplicación de esta disciplina en nuestra región!

En la misma línea que marca nuestra política general de enseñanza, ofrecemos y entendemos la robótica educativa como especialmente útil para el aprendizaje de diversas disciplinas.

En nuestro centro, las matemáticas, así como los conocimientos básicos de ingeniería e informática que aplicamos se unen para que a final de cada taller nuestros niños sientan, sobre todo, que lo que aprenden en todas esas asignaturas es sumamente útil.

La robótica educativa permite al alumno descubrir por sí mismo la utilidad de los conocimientos, y de este modo valorarlos desde una nueva visión y una nueva perspectiva. Y nunca más serán “un rollo”.

Galería

De este modo, nuestra robótica educativa adquiere un valor añadido incomparable, la satisfacción que experimentan repercute en su rendimiento académico.

El alumno aprende e interioriza que estudiar, ejercitarse y aprender sirve para CREAR. Es más, para crear y dar forma a lo que él mismo imagina.

A la hora de escoger la actividad extraescolar de tus hijos no te conformes con ocupar su tiempo. Escoge y motiva a tus hijos a despertar su curiosidad y el hambre por aprender y crear. Iníciales con nosotros en las profesiones del futuro. Ya tienes la robótica en Albacete, al alcance de tu mano.

Puedes venir a vernos, a informarte, a echar un vistazo o a charlar con nosotros. O, ¿Por qué no probar un fin de semana con nuestro nuevo y divertidísimo taller de inventores?. En READY Academia STEAM tenemos muchas posibilidades para tí.

Somos ingenieros. Docentes con amplia experiencia y especialistas en robótica educativa.

¿Qué herramientas utilizamos?

Oferta formativa

Actualmente ofrecemos dos niveles principales de clases de robótica:

ROBÓTICA STARTERS

Ideal para iniciarse en el mundo de la robótica y dar los primeros pasos en la programación de robots y el diseño 3D.

ROBÓTICA MAKERS

Ideal para desarrollar lo aprendido y buscar nuevos retos que superar, ahondando en las herramientas que ya conocen.

Tarifas y precios

Robótica y programación I y II

1.5 horas semanales

45/mes
Me interesa
  • 120 € / trimestral
  • Equivale a 40 € mensual