Centro de estudios READY marca un punto de inflexión con la llegada a nuestra ciudad de la filosofía STEAM. Dentro de nuestra oferta y en este sentido, una de las actividades estrella por su aceptación y sobre todo sus sorprendentes resultados es la robótica educativa.

¡Somos pioneros en la aplicación de esta disciplina en nuestra región!

En la misma línea que marca nuestra política general de enseñanza, ofrecemos y entendemos la robótica educativa como especialmente útil para el aprendizaje de diversas disciplinas.

En nuestro centro, las matemáticas, así como los conocimientos básicos de ingeniería e informática que aplicamos se unen para que a final de cada taller nuestros niños sientan, sobre todo, que lo que aprenden en todas esas asignaturas es sumamente útil.

La robótica educativa permite al alumno descubrir por sí mismo la utilidad de los conocimientos, y de este modo valorarlos desde una nueva visión y una nueva perspectiva. Y nunca más serán “un rollo”.

De este modo, nuestra robótica educativa adquiere un valor añadido incomparable, la satisfacción que experimentan repercute en su rendimiento académico.

El alumno aprende e interioriza que estudiar, ejercitarse y aprender sirve para CREAR. Es más, para crear y dar forma a lo que él mismo imagina.

Nuestros alumnos ven plasmado el fruto de su imaginación en un juguete real que pueden tocar, utilizar y que al final se llevarán a casa. Están en contacto y se fascinan con la última tecnología, que ponemos a su servicio mediante el uso de impresoras 3D.

A la hora de escoger la actividad extraescolar de tus hijos no te conformes con ocupar su tiempo. Escoge y motiva a tus hijos a despertar su curiosidad y el hambre por aprender y crear. Iníciales con nosotros en las profesiones del futuro. Ya tienes la robótica en Albacete, al alcance de tu mano.

Puedes venir a vernos, a informarte, a echar un vistazo o a charlar con nosotros. O, ¿Por qué no probar un fin de semana con nuestro nuevo y divertidísimo taller de inventores?. En READY Academia STEAM tenemos muchas posibilidades para tí.