Refuerzo Universitario

REFUERZO UNIVERSITARIO

El curso 2019/2020 ha empezado con fuerza y este año apostamos por completar nuestros servicios atendiendo a uno de los sectores educativos que peor lo pasan al empezar. Los estudiantes universitarios.

La transición desde el instituto, de los estudios de bachillerato (o de los estudios desde los que provengan) a la universidad suele ser realmente dura. La universidad es mucho más intensa, más exigente, más áspera que el instituto, pero a la vez aporta mucho más al alumno puesto que se empapa de los conocimientos que formarán la base de su futuro profesional.

Es por eso que en Ready Academia STEAM nos comprometemos a trabajar, codo con codo, con nuestros estudiantes universitarios, con el fin de superar los baches que puedan encontrar y prepararse a la perfección para los exámenes.

Ya sea en clases particulares, en grupos reducidos para una asignatura en concreto, online o presencial, os ofrecemos maleabilidad, flexibilidad y sobre todo, confianza. Queremos que cuentes con nosotros para superar tus baches. Queremos que cuentes con nosotros para preparar tus asignaturas.

Tenemos experiencia en preparar asignaturas de diferente tipo con excelentes resultados. Cálculo, álgebra, física, matemáticas para magisterio... Y un largo etcétera.

Dínos que necesitas

Nosotros nos adaptamos

Si estás buscando montar un grupo de alguna asignatura universitaria en Albacete, somos tu academia.

Nuestros profesores se adaptan a tus necesidades. Tenemos una amplia experiencia impartiendo asignaturas de diferentes carreras universitarias.

¿Qué necesitas?

  • Magisterio
  • Agrónomos
  • Industriales
  • Informática

¿Buscas profesor de termodinámica de industriales, cálculo de agrónomos, matemáticas de magisterio, física de informática?

Tenemos una ámplia red de profesores que os podrán ayudar en la asignatura que necesitéis. Y numerosas maneras de hacerlo. Grupos reducidos, clases particulares, clases particulares online... nos ajustamos a lo que tu quieras.

Más información