Quienes somos

Gente joven enamorada de su profesión: enseñar.

Quienes somos

No somos otra academia de inglés en Albacete.

No somos otra academia de refuerzo y de apoyo escolar.

No somos otra empresa orientada a la robótica educativa y a la programación de videojuegos.

READY Academia STEAM es el resultado de varios años de experiencia de distintos profesionales albacetenses de la docencia en distintos centros y partiendo de otras perspectivas y enfoques de la enseñanza.

Somos un grupo de locos ingenieros, maestros, filólogos, físicos y hasta titulados superiores en música y arte dramático. De ahí nuestra aplicación de la filosofía principal del centro, STEAM.

En READY Academia STEAM creemos en la creatividad y fomentamos el descubrimiento y el uso de las habilidades, capacidades y talentos de cada uno de nuestros estudiantes para diseñar y definir una única, personalizada y propia manera de enfocar el estudio.

Nuestro concepto en el refuerzo escolar es muy parecido. READY Academia STEAM tiene en cuenta la frustración y ansiedad que en ocasiones el estudiante siente cuando no es capaz de alcanzar unos resultados impuestos como obligatorios en materias cuya necesidad y sentido no entiende. Con nuestro sistema y nuestra atención, podemos garantizar que no sólo los comprenden sino que, aún más, los disfrutan.

Además de ayudar a nuestros alumnos con los baches que puedan encontrar en sus estudios, realizamos cursos de robótica, programación y un largo etcétera. Materias diferentes y con las que introducirles en las nuevas tecnologías, en la robótica educativa y en la programación que será esencial en el futuro más cercano. Conseguimos que los alumnos apliquen, de una forma lúdica y satisfactoria, conceptos que de otro modo suelen encontrar tediosos y difíciles de comprender para montar robots y programarlos, o crear sus propios videojuegos y enseñarlos orgullosos a sus amigos.

01.

Refuerzo

En Ready somos conscientes que todo alumno o alumna, tarde o temprano, necesita ayuda en sus estudios. Ya sea en primaria, en secundaria o en la universidad. Nosotros cubrimos tus necesidades con nuestras clases de apoyo.

02.

Tecnología

El pilar fundamental de nuestra academia es la tecnología. Queremos que desde corta edad vuestros hijos e hijas la dominen con nuestras clases de robótica educativa, programación de videojuegos y talleres STEAM.

03.

Idiomas

Vivimos en un mundo multicultural y plurilingue. Es esencial dominar el inglés desde bien pequeño. Tenemos una amplia oferta de cursos de inglés, para todos los niveles. ¿Nos acompañas? ¡Queremos que seas uno/a más!

Somos READY Academia STEAM. Somos formadores. Somos Makers...

Y amamos nuestra profesión.

Carlos Díaz

CEO y Formador

Robótica educativa, programación de videojuegos, talleres STEAM

  • Ingeniero industrial de profesión
  • Maker de espíritu
  • Músico aficionado
  • Aprende muy rápido
  • Le encanta bromear con sus alumnos
  • No le gusta que el despertador suene a las 7:00

Fito Díaz

CMO y formador

Lengua inglesa, refuerzo infantil y recursos humanos

  • Profe de inglés de profesión
  • Payaso de vocación
  • Amante de las artes, sobre todo música y teatro
  • No parará hasta que lo entiendas
  • Le encanta ver a sus alumnos progresar
  • No le gusta dar patadas a los muebles cuando va descalzo (pero a veces lo hace)