Programación de Videojuegos

Probablemente a tus hijos les apasionan los videojuegos. Y seguramente no te falta razón si consideras o su comportamiento te hace pensar que pierden tiempo con ellos. ¿Por qué no aprovechar su entusiasmo enseñándoles programación?

READY ha creado por eso y para ellos un aula de esta disciplina, y las actividades extraescolares en Albacete cuentan así desde ahora con una nueva y novedosa idea...

Programación de videojuegos. ¡Un taller para niños desde ocho años en adelante en que programación!. Una de las sin duda consideradas profesiones del futuro.

Si no te imaginas la ilusión que les hace darse cuenta de que son capaces de imaginar, crear, diseñar y programar su propio juego sólo tienes que darte una vuelta por nuestras instalaciones y comprobarlo tu. En Ready Academia STEAM sois siempre bienvenidos.

Para la programación de sus propios videojuegos, los alumnos necesitarán herramientas como las matemáticas y la informática. Con esa meta en su horizonte cercano y trabajando desde el primer día sobre la imagen y el diseño de los personajes de sus creaciones, te aseguramos que no les importa en absoluto dedicar tiempo a aprenderlas. Porque ni se dan cuenta.

Nuestro taller de programación para niños es un éxito desde el primer día por todas esas razones. En READY vemos cada día e incluso nos sorprendemos de cómo nuestros alumnos trabajan juntos, en equipo, motivados para ayudarse y con ganas de hacer más.

No serías la primera madre o padre que nos llama, sorprendidos de ver que sus hijos al llegar a casa se pone a estudiar y hacer ejercicios. Porque por fin ven un objetivo en lo que hacen, y ese objetivo coincide además con una de las cosas que más les gusta, disfrutan y admiran.

Trae a tu hijo a usar su tiempo eficiente y productivamente uniendole a nuestro taller de programación de videojuegos. Por primera vez en Albacete.