Con Ready Academia Steam la EvAU no será un problema

Con Ready Academia Steam la EvAU no será un problema

Sin duda han sido unos meses, marzo y abril, realmente extraños. Nos hemos visto obligados a quedarnos en casa, a cambiar todas nuestras costumbres, a adaptar nuestras clases al ámbito online, (en el que nos sentimos cómodos y por el que trabajaremos duro para lograr la confianza total en el sistema de padres y alumnos).

¡Pero por ahora vamos a enfocarnos en el futuro inmediato!, porque los exámenes continúan y tenemos uno al que dedicar todos nuestros y vuestros esfuerzos. Sí, sabéis a lo que me refiero a… ¡la EvAU!

via GIPHY

Chicos y chicas, la Evau es como la tarántula, “un bicho mu’ malo que no se mata con piedras ni palos”. Sabemos que si estás leyendo esto es probable que estés buscando cuándo son los exámenes de evau 2020 para Castilla-La Mancha: Finalmente, este año será el 6, 7 y 8 de julio, las fechas ordinarias; y el 1, 2 y 3 de septiembre en extraordinarias. Y nosotros ya estamos preparando a nuestros alumnos y alumnas online (vía ZOOM sobre todo, aunque siempre siendo flexibles a las posibilidades que nuestros estudiantes puedan tener).

Te contamos: Hemos programado un curso intensivo durante todo el mes de junio en el que podrás preparar las asignaturas que quieras. Por una parte, unas clases “colectivas” en las que resolveremos exámenes e iremos al grano y, por otra, realizando tutorías donde aclararemos todas las dudas que nuestros alumnos puedan tener.

via GIPHY

 

En cuanto a la nueva disciplina online, en la que nos estamos desenvolviendo con bastante satisfacción para todos, tenemos que reconocer que comenzamos en ella por causa de fuerza mayor (aunque llevábamos un tiempo dándole vueltas a cómo implantar también esta modalidad), y cualquier medida que tomemos es poca contra este coronavirus que ha trastocado nuestra sociedad; pero saldremos reforzados, porque como decía Wiston Churchill: “las cometas vuelan más alto en contra del viento”. Es por eso que estamos planteando algunos cambios profundos en la estructura y en la dirección de READY. Seguiremos con nuestras clases y actividades principales, pero tenemos que adaptarnos a la situación y ¡en breve os comunicaremos más info importante sobre este tema! Por lo pronto si que os contamos que, aunque entramos en fase de desescalada y podríamos abrir, el sentido común y la responsabilidad nos anima a esperar y abrir nuestro local tan solo para atender consultas de padres y alumnos, pero no para dar clase. Seguiremos dando clase online y quizá alguna clase particular puntual. Entendemos que para nosotros la normalidad completa solo llegará cuando os podamos recibir en nuestra casa en Ignacio Monturiol 2, que es la vuestra, pero queremos estar seguros que esta situación la hemos superado, y de la misma manera, queremos centrarnos en estar preparados para una nueva temporada con nuevos retos.

Si queréis saber más sobre la EvAU, que es el futuro más inmediato para nuestros chavales, podéis dejarnos vuestros datos aquí, podéis escribirnos por whatsapp al 696060363 o mandarnos un correo a hola@academiaready.es. Utilizad también estas vías para cualquier otra duda o consulta sobre Ready Academia Steam. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

via GIPHY